Uno de los principales problemas en relaciones es: la #$?#?¡ disfuncion erectil, pues nada mejor que gozar de la intimidad con tu pareja; a diario, incluso las 3 veces al dia despues de cada comida una buena coj..da haha. Muchos han recurrido a afrodisiacos naturales los cuales si funcionan peeero momentaneamente, allí es cuando los más decididos acabar con su problema buscan más  métodos y todos llegan a la misma conclusión todo está en la mente, y se puede aprender a controlarla. Y ahí surgió otro problema… ¿Cómo hacerlo? puees después de tanto ensayo y error dieron con la clave hasta poder controlarla y tener al campeón como popeye después de comer espinacas cuando quisieran, y aparte que no ocurra cuando no quieran evitándose esos momentos en que estamos lujuriosos y morbosos mentalmente en público (díficil no con tantas lindas curvas pasandonos por al rededor).

Este libro creado por Max Miller se está convirtiendo en la sensación de aquellos que descontrolaron su organismo sexual en la adolescencia y ahora tienen ligeros(graves en realidad) problemas.

Luego de haber tenido mejoras muy notables experimentaron algo parecido a este mensaje: lo quiero volver hacer contigo, me encantó!!

Pros

-*Resultados progresivos.
-*Poder tener encuentros espontáneos e increíbles como en las pelis tres x.
-*Complacencia dual, la tuya y la de tu pareja.

Contras

-*El tener que esconderlo; al ser algo sumamente privado. Por vergüenza más que todo de que sepan nuestra condición.
-*El no saber como explicar a tu chica que es un pdf que practicas y no que te estás acostando con otra o que tomas viagra cada que
van a tener intimidad.
-*El que las amigas de tu pareja te miren con deseo, porque obviamente les contará por el grupo de Whatsapp.